Chatbot de eCommerce y Ventas

Chatbot de eCommerce y Ventas

Chatbot de eCommerce y Ventas

Promociona tus productos, mejora tus tasas de venta,
y reduce carrito abandonado

Con nuestros Chatbots multicanal que facilitan la comunicación y conversación con clientes, proveedores y colaboradores de manera simple, rápida, eficiente y personalizada.

Crea canales de comunicación, atención y ventas, accesibles y disponibles 7×24 para tu empresa.

Aumenta tus tasas


de conversión y retención

Mejora la experiencia


de tus usuarios

Automatiza con


Inteligencia Artificial

Integración con


otras plataformas

Ahorra en equipos


de soporte o ventas

Mejora las tasas de respuesta


de tus clientes

%

Recuperación del carrito abandonado

%

Incremento en ventas a través de Whatsapp

%

Incremento en las tasas de conversión

Eleva tus tasas de ventas
utilizando chatbots en
Whatsapp

Puedes potenciar el crecimiento de tu negocio con la ayuda de chatbots en WhatsApp. Brinda respuestas instantáneas, asistencia personalizada y automatización inteligente para aumentar la satisfacción del cliente y cerrar más ventas.

Preguntas
frecuentes

Navega por nuestra sección de Preguntas Frecuentes para conocer mejor sobre el chatbot de atracción y sus beneficios

¿Por qué tener un chatbot puede mejorar las ventas?

Proporcionar respuestas rápidas, personalizadas y precisas a las consultas de los clientes aumenta la satisfacción y agiliza el proceso de compra.

¿Puedo tener mi catálogo de productos en whatsapp?

Sí, es posible mediante la integración del chatbot con WhatsApp, lo que permite vender y mostrar información detallada sobre tus productos y servicios.

¿Mis clientes pueden efectuar un pago a través de WhatsApp?

Dependiendo de las opciones disponibles y las configuraciones de pago, algunos chatbots en WhatsApp permiten a los clientes realizar pagos directamente a través de la plataforma.

¿Cómo ayuda un chatbot en la fidelización de clientes?

Al brindar atención personalizada, ofrecer recomendaciones basadas en historial de compra y enviar promociones o descuentos exclusivos

¿Puedo integrar mi chatbot con otras plataformas?

Fácil integración con los sistemas y plataformas que usen en tu compañía

¿Cuánto tarda en implementarse el chatbot?

Varía dependiendo del alcance generalmente puede llevar una semana o más dependiendo el desarrollo, la configuración, las pruebas y la puesta en marcha.

Casos de éxito

“Gracias a nuestro Chatbot de Talentu logramos recaudo anticipado del 20% en deudores no morosos.”

Yovany Figueroa

Director de Tecnología

“Gracias a la implementación de Chatbots somos más eficientes en nuestros procesos y podemos atender el mercado más ágilmente.”

Manuela Isaza

Gerente de Innovación y Mercadeo

“Nuestro NPS ha aumentado dado que tenemos un canal de comunicación hacia el empleado que funciona de manera proactiva.”

Vanessa Munera

Coordinadora de Bienestar Laboral

Otros servicios

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Plataforma digital que mejora la eficiencia operativa y administrativa en los procesos de contratación y de gestión de documentos Legales y de Recursos Humanos

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Administra desde el inicio hasta el cierre tu proceso de selección optimizando tiempos, con trazabilidad, información y data de los candidatos

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